6.06.2011

Capitulo seis - Lujuria

Narrado por Juliett
Volvió a besarme, pero esta vez más lento, se pegó mucho a mí y fue bajando sus manos hacia mi trasero.


Volvió a subir las manos y me quitó la camiseta
Bajó las manos hacía el botón de mi pantalon y lo desabrochó
Yo era inexperta en esto, ya que era virgen, por lo que me dejé llevar por él.
Fuera había empezado a llover, aunque no me importaba mucho
No estaba preparada, la verdad, era joven y sabía que me iba a arrepentir de esto, pero era Aaron, siempre ha tenido un extraño poder que me dominaba.
Le seguí el juego, subí su camiseta acariciandole la espalda, esa espalda musculada que tanto me gustaba
Me tumbó en una mesa de despacho que había allí, acostandose sobre mí
Cada vez estaba más nerviosa, mis manos temblaban.. él lo notaba, y se reía timidamente
- Tranquila..
- Lo estoy.. -dije temblando-
Me retiró el pelo del cuello y comenzó a besarlo, eso me relajó un poco
Aaron abrió mis piernas y se acomodó entre ellas, quitó la poca ropa que me quedaba y de repente..




2 comentarios:

  1. mmm porque será que creo k la chica acabará teniendo que elegir entre Cristian(que de pronto, un dia le soltara algo como "eh, me gustas desde siempre, pero no queria decirtelo por si...nanaanan" y Aaron?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj espera y sigue leyendo y veras lo que pasa,...(; Pero solo te digo, que estas muy equivocad@

    ResponderEliminar