6.06.2011

Capitulo cinco - Locura

Narrado por Juliett
Donde muchos años atrás nos reunimos, el seguía ahí,  con su siempre encantadora mirada, mas madura, y un poco mas apagada, me susurro, mientras se acercaba a mi "te estaba esperando".
Aaron. Cristian y yo paseábamos por la playa, mientras jugábamos y nos tirábamos arena, felices.
Yo ocultaba ese sentimiento desconocido para mi, que tanto me asustaba.
Cerca de allí, había un chico rubio, de uno o dos años mayor que yo. Estaba siempre, en el mismo banco, solo con el mismo libro de tapa azul, azul como sus ojos, brillantes, que cada vez que alzaba la mirada me deslumbraba.
Cristian a veces se molestaba, por que le decía de ir a saludar al chico que siempre estaba solo. "¿Y si esta loco? No juliett, me da miedo, no lo conocemos de nada".
Un día, Cristian tenia que irse con sus abuelos, y yo me quedaba sola.
Decidí ir a ver al chico desconocido, me había dejado intrigada desde la primera vez que le vi.
Y,ahí empezó todo.
Y otra vez, estábamos cara a cara, a solo unos centímetros, en el mismo sitio donde se despidió de mi.
Me cojio la cara entre sus dos manos y me beso, mientras mis mejillas se inundaban.
Nuestras bocas se separaron, y nos abrazos, no hacia falta mediar palabra, por que ya sabíamos lo que teníamos que decir, y la verdad, aparte de que le amaba, era lo mejor que podía hacer para olvidarme de Cristian.
Nos dio igual el lugar, el clima, o la hora, y lo único que recuerdo, es que me hizo perder la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario