6.07.2011

Capitulo siete - Secretos

Narrado por adriana.
No sabia que significaba todo aquello. ¿Ella ya no quería a Cristian?, ¿Quien era ese chico?
Volvía pensativa a casa, mientras me mojaba poco a poco.
Ella a veces me hablaba de su niñez. Una vez me contó que había un  chico que le quería pegar a Cristian, y que le defendió. Sonreí, era algo que me hacia mucha gracia, como perdió esa valentía, por que, era una chica muy indefensa, aun que muy madura. Había tenido  una vida dura, y si, puede que haya tenido que madurar, pero,...esa alegría, esa valentía, la perdió.
Cada vez que recorría ese paseo de playa desierto,...mi mente se inundaba de recuerdos, algunos felices, y otros tristes, habían mas felices, para que mentir, pero,...los tristes me sacaban alguna lagrimita que otra.
Llegue a casa, no tenia ganas de mover mas el pasado, por que,...el pasado es el pasado.
Aun que aveces, me gustaba pensar en esas tardes a escondidas, esos besos robados y esas miradas.
Aun que Juliett y yo seamos las mejores amigas, hay cosas de nuestro pasado,...que no conocemos. Pero una cosa no quita a  la otra. Conocíamos todos los rasgos de la personalidad de la otra, pero,...nunca hemos hablado de nuestro pasado,...
En fin. Ese chico me sonaba mucho, pero no se de que, tenia lagunas.
Fui a por el álbum que escondía debajo de mi cama, ese viejo, y preciado álbum. La foto que buscaba, era de una niña de 4 años, rubia, tan rubia que deslumbraba como su mirada de color azul. Una niña con pecas y sonriente, en una playa.
No sabia por que, pero algo de aquel chico me hacia mirar esa foto, esa foto que me hacia suspirar.
Un momento,...esa foto la echaba mi madre, pero,...¿Que hacia mi padre por detrás?¿Y ese niño?
Era rubio, tan rubio como yo. Miraba a mi padre sonriendo, que estaba de pie, y se miraban. Claramente, era una escena de un padre y un hijo, pero yo era hija única,... Negué con la cabeza, no puede ser.
Mire mas fotos, quería saber quien era ese niño rubio. Yo con un par de años mas, en ese paseo de playa, mientras yo me comía un helado. No podía ser, otra vez,...El niño rubio salia , esta vez, con mi madre.
Me quede quieta un momento, y busque una foto en concreto, no podía ser.
Era de cuando ella tenia un par de meses. Aparentemente, en su funda, salia yo sola. La saque, temblando, y desplegando una doblez, de la que nunca me di cuenta asta ahora.
Aparecía otro niño, aparentemente igual que yo, pero vestido de marinero. Era rubio como yo, que vestía de princesa a su lado.
No podía creerlo. Desde que mis padres murieron cuando yo tenia doce años, me quede sola, totalmente sola. No pensaba,...que, esto. No tenia palabras. Era algo que,...no me podía creer. De repente, tengo un hermano, es,...no se. Y menos, que fuese el chico que he tenido hace unos minutos delante, con mi mejor amiga,...no podía creérmelo.