6.06.2011

Capitulo tres - Nostalgia.

Narrada por Juliett
 Me acordaba de esos veranos interminables, aun que perfectos. Si, tenia apenas 5 años, pero los recordaba con total nitidez.
Sus abuelos, unos ancianos que siempre me daban golosinas cuando me veían y me revolvían el pelo.
Miraba fotos, no  podía dormir, aun que lloraba, era de nostalgia, de esos veranos, aun que eramos niños, estábamos muy unidos, y ya, no podía ser igual. Adriana era una de las personas mas importantes de mi vida, y lo sabia, sabia que debía olvidarme de Cristian fuera como fuera. Pero,...no podía hacer un borrón y cuenta nueva en cuestión de días, meses, años,... Guarde todas aquellas fotos de años atrás. No podía ver ni un solo recuerdo mas.
Lo guarde en esa vieja caja, que durante años y años, fui llenando de objetos, fotos, cartas, recortes,...todo los recuerdos que no quería que se borrasen.
Aun que, en parte deseaba que esto se borrase, por que la amistad entre Adriana y yo, era lo único que teníamos.
Quería borrarlos, por que al fin y al cabo, el amor no es para siempre, o si,...pero eso era de algo de lo que no estaba segura.
Pero, de nuestra amistad, lo estaba siempre.
Ella seguía durmiendo, pero como hoy no había clases, no le iba a molestar, se lo merece.
Aproveche y ordene mi cuarto, anoche fue una noche larga, pero no era razón para tener aquello como una leonera.
Si, no soportaba el desorden, en cambio, Adriana, no le molestaba, aun que tenia un buen gusto decorando, no sabia cuidar su cuarto.
Fui a la cocina, me moría de hambre. Pero, al pasar por el recibidor, encontré una notita, sin nada escrito por fuera. Lo cogí intrigada y lo abrí.
"Donde siempre a las 18:30"
Sabia de quien era, pero no sabia a quien iba. Cerré los ojos un segundo, y partí en mil trocitos aquella nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario