6.06.2011

Capitulo cuatro - Sorpresas

Narrado por Adriana
Pi -pi -pi..
Mi despertador estaba sonando, olvidé apagarlo anoche. Intente volver a dormirme, pero ya me había desvelado.
Me levanté de la cama con la intención de ir al baño y ví a Juliett en el recibidor de la casa, con algo en las manos
Sabía que no era nada bueno, por lo que seguí mirandola sin que se diera cuenta, ví como la rompía y la llevaba a la basura de la cocina, despues se metió en su cuarto.
Pasó un rato y muerta de curiosidad, decidí ir a ver que era esa nota
Cogí los trocitos y me los llevé a mi cuarto, donde los uní de nuevo, me llevó mi tiempo, ya que se había esforzado en hacerlo ilegible.
Estaba ansiosa, al fín acabé poniendolos en orden y pude leer la nota claramente:
"Donde siempre a las 18:3O "
- ¿Donde siempre a las 18:3O? Donde siempre..
No tenía ni idea de que era eso, o al menos, no me acordaba..
La puerta de mi habitación se estaba abriendo, cogí todos los papeles y los lancé detras de la cama rapidamente
- Adriana, ¿tienes..? ¿Que haces?
- Esto.. nada.. eh, que ya no quiero dormir más..
- ¿Estás bien?
- Sí.. sí..
- ¿Tienes tu mi lima de uñas?
- Mmmmm.. no
- Vale, voy a seguir buscandola
- Vale.. ¡adios!
El día se pasó rápido, comimos, estuvimos viendo la tele.. y se hicieron las 18:15
Juliett contemplaba el reloj inquieta mientras se mordía las uñas
- Eh.. no hay pan, voy a comprar, ¿vale?
- Va-vale..
Se fue a su habitacion, se vistió, cogio su bolso y salió de la casa rapidamente
A mi esto no me daba buena espina, asi que decidí seguirla
Despues de recorrer toda la ciudad andando, llegó hasta un viejo puerto y comenzó a andar por un carcomido puente de madera, que a su final tenía un pequeño puesto de vigilancia marítima
Abrió la puerta y entró.
Fuí detras de ella, pero no pude entrar, ya que me vería. Me asomé sigilosamente por una ventana y los ví, no podía creerlo, allí estaban Juliett y..

No hay comentarios:

Publicar un comentario