6.06.2011

Capitulo dos - Recuerdos

Narrado por Adriana
Entramos rápido y nos sentamos en una de las filas de en medio.
La película no era muy buena, pero hacía tiempo que no veniamos al cine juntas y lo disfrutamos al máximo.
Acabamos de ver la pelicula y nos fuimos hacia un pequeño restaurante, en el que habíamos quedado con todos los demás.
Tardamos unos cuarenta y cinco minutos en llegar. Allí estaban todos: Laura, María, David, Jorge.. y él, tambien estaba él.

- ¿Que hace aquí Cristian? -le dije a Juliett susurrando-
- Ah, pensé que querías que viniera
- No, si da igual, solo es que..
- ¿Qué? -dijo algo alterada-
- Nada, nada. vamos, nos están esperando
- Sí..

Lo sabíamos, sabiamos que a las dos Cristian nos llevaba de cabeza. Pero preferiamos callarnos, antes que ocasionar una pelea estupida, nosotras somos de anteponer nuestra amistad a cualquier cosa ya que llevamos juntas desde pequeñas y tenemos una historia bastante peculiar
Nos tenemos la una a la otra unicamente, solo ella me conoce de verdad y solo yo la conozco de verdad a ella.
El día que decidimos renunciar a todo y escaparnos de casa fue el mas importante de mi vida, en el que abandonaba los gritos, el terror de mi casa, y ella de la suya, ya que experimentabamos la misma situación.
Dejé de pensar en eso y entré al restaurante con los demás
Cenamos y despues fuimos a una discoteca muy conocida de la ciudad
Mientras los demas bailaban, yo me senté en un sillon, no estaba al cien por cien.
Esos pensamientos sobre Cristian y Juliett volvieron a rondar mi cabeza.. ¿que pasaría si estuvieran juntos? ¿y si nosotros estuvieramos juntos?
Quería olvidarlo, quería olvidar cuando lo conocí, quería olvidar aquella historia que me obsesionaba desde hace dos años..

No hay comentarios:

Publicar un comentario